Publicidad

Nueva lotería de Florida reparte gasolina gratis para toda la vida

La Lotería del estado de Florida comenzará vender a partir del próximo 9 de julio la nueva lotería “Summer Cash”, que incluye dos premios sorprendentes e inéditos: gasolina gratis para toda la vida o para un año.

Agencia EFE
01 de julio de 2008 - 03:45 p. m.

En un comunicado divulgado, la Lotería de Florida informó que pondrá a la venta el llamado "Summer Cash", que ofrecerá semanalmente y hasta agosto próximo premios que van desde 250.000 dólares en efectivo hasta la oportunidad de tener siempre lleno el depósito de combustible del vehículo, o al menos durante un año. La organización estatal de apuestas explicó que el boleto costará cinco dólares y que, a través del juego "Summer Cash", los afortunados ganadores del premio "gasolina para toda la vida" quizá "vivirán para ver el día en que no necesiten usarla, porque todos nuestros vehículos funcionen con hidrógeno o electricidad".

La decisión de incluir este inusual tipo de premios surge después de constatar en un sondeo realizado a 1.100 personas por internet el gran interés de los floridanos por contar sobre todo con premios que ofrecieran gasolina.

En momentos en que los precios de los combustibles alcanzan niveles récord, los consumidores pueden encontrar así, en este sorteo, una forma inesperada y muy barata de salir de vacaciones con el tanque lleno.

"Nosotros siempre hemos intentado ser receptivos a las demandas de nuestros clientes y pensamos que a todo el mundo le gustaría un poco de dinero extra para gasolina gratis en el verano", señaló Leo DiBenigno, secretario de la Lotería de Florida

En total, la Lotería de Florida ofrecerá todos los miércoles por medio del juego "Summer Cash" premios por valor de más de dos millones de dólares y tarjetas para adquirir gasolina gratis.

En cada uno de los sorteos semanales, un jugador ganará los 250.000 dólares en juego, cinco jugadores obtendrán gasolina para toda la vida y otros cincuenta conseguirán tener los depósitos de sus vehículos llenos durante un año.

Los boletos ganadores deberán ser validados en cualquiera de los 13.000 establecimientos de la Lotería diseminados por Florida.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar