Publicidad

Nueva Zelanda busca colombianos para que estudien en ese país

"Estudia en Nueva Zelanda" es la feria que se realizará en Bogotá, donde estarán más de 20 instituciones educativas de ese país que promocionaran a Nueva Zelanda como destino educativo.

Redacción Actualidad
07 de marzo de 2015 - 09:43 p. m.
Queenstown (Nueva Zelanda) /Imagen tomada de El País de España.
Queenstown (Nueva Zelanda) /Imagen tomada de El País de España.

La oficina del Gobierno neozelandés para la educación internacional, Education New Zealand (ENZ), promociona la feria “Estudia en Nueva Zelanda” que se realizará este sábado 14 de marzo en el hotel Sonesta de Bogotá, donde estarán más de 20 instituciones educativas de ese país que brindarán toda información necesaria a las personas interesadas en irse a estudiar a Nueva Zelanda.

ENZ realiza esta actividad con el fin para promocionar a Nueva Zelanda como destino para estudiar y trabajar. “Si bien Nueva Zelandia es un país pequeño, con poco más de cuatro millones y medio de habitantes, su riqueza cultural, variedad de paisajes y calidad educativa, lo convierten en una excelente opción como destino educativo”, resaltó Lisa Futschenk, directora regional de ENZ para América, Japón y Corea.

De acuerdo con Futschek, “Nueva Zelandia es uno de los destinos educativos preferidos por los colombianos, según un estudio hecho por la red social EDUFINDME, quien colabora en la organización del evento”. En 2014, 550 colombianos escogieron como lugar de estudio en el extranjero a Nueva Zelanda. Para 2015 el Gobierno neozelandés pretende duplicar este número.

Entre las instituciones que estarán presentes en la feria se encuentran: University of Auckland & ELA, Eastern Institute of Technology (EIT), Wanganui High School.

La feria educativa se realizará desde la 1 hasta las 6 de la tarde en el hotel Sonesta, ubicado en la Avenida Carrera 15A # 125-26. Para realizar el registro y obtener mayor información puede dirigirse a la página de “Estudia en Nueva Zelanda”

Por Redacción Actualidad

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar