Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Unisimon

Dos nuevas especializaciones médico-quirúrgicas en Unisimón

El Ministerio de Educación otorgó registro calificado para las especializaciones en Anestesiología y en Cardiología.

30 de octubre de 2020 - 12:00 p. m.
El Ministerio de Educación otorgó registro calificado para  dos nuevas especializaciones.
El Ministerio de Educación otorgó registro calificado para dos nuevas especializaciones.
Foto: Cortesía

La Universidad Simón Bolívar recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional las resoluciones N° 020525 y 020526 del 28 de octubre de 2020, mediante las cuales se les otorgó registro calificado a las especializaciones en Cardiología y Anestesiología respectivamente, en la modalidad presencial con vigencia de siete años.

Las resoluciones, que llevan la firma del Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez, indican que se recomendó otorgar estos registros con base en la Acreditación de Alta Calidad que tiene la institución y los conceptos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES y la Sala de Evaluación de Salud y Bienestar de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES.

El decano de la Facultad de Medicina, José Rafael Consuegra Machado, expresó su satisfacción porque la institución sigue obteniendo los logros y objetivos que se trazó. desde hace 10 años, cuando se propuso tener la facultad de salud más completa e integral del Caribe colombiano. En sus palabras, “con estas dos nuevas especialidades médicas entregamos un gran aporte a la comunidad y a la académica, en momentos tan cruciales como los que vivimos”.

Con estas dos, llegan a diez las especializaciones Médico-Quirúrgicas en la oferta académica que la Universidad Simón Bolívar presenta a la región Caribe y el país.

Temas recomendados:

 

NiDictaduraDeVotosNiDemocraciaDeBotas(13232)31 de octubre de 2020 - 02:14 a. m.
Contenido desarrollado en alianza con Unisimón, o vulgar publi-reportaje??
-(-)31 de octubre de 2020 - 02:13 a. m.
Este comentario fue borrado.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar