Nuevo Indicio de que Google+ podría desaparecer

El botón de inicio de sesión con la red social empezó a desaparecer gradualmente por el mundo.

 La semana pasada el creador y responsable de Google+ anunció su retirada de la compañía, desde entonces las especulaciones sobre la desaparición de la red social como se le conoce han ido creciendo. Estas toman más fuerza con la reciente desaparición del botón de "Iniciar sesión con Google+".

De por si el botón no desapareció para todo el mundo al tiempo, en realidad muchos lo siguen viendo normalmente, por ahora. Solo algunos desarrolladores seleccionados por la compañía notaron la existencia de un solo botón azul que simplemente dice "Inicie sesión con Google".

Al respecto la propia compañía, declaró que la desaparición del botón rojo no es más que "una prueba, como todas las que siempre estamos haciendo", razón para solo mostrar la nueva opción a algunos desarrolladores nada más.

No obstante, dada la poca popularidad de la red social de Google, su situación actual y esta nueva “prueba”, se abre demasiado espacio para especular. A esto se le suma que tras la salida del principal responsable de Google+, el resto del equipo de trabajo empezó a ser movido hacia otras áreas.

Muchas especulaciones hablan de que el gigante de internet quiere quitarle el estatus de red social a Google+ y convertirlo en una plataforma para los otros servicios de la compañía. Otros hablan de que la van a hacer desaparecer poco a poco, sin embargo el destino de la red solo lo conocen en Google, por ahora.

Temas relacionados