¿Ovnis en la planta solar de la empresa Celsia en Yumbo?

La compañía emitió un comunicado para explicar las supuestas apariciones de objetos luminosos voladores sobre sus paneles solares. El asunto toma, sin embargo, un giro inesperado.

Redacción actualidad
28 de diciembre de 2017 - 09:46 p. m.
Tomada del video de Celsia.
Tomada del video de Celsia.

La empresa de energía del Grupo Argos, Celsia, emitió una aclaración oficial sobre supuestas apariciones de objetos luminosos voladores sobre su planta solar ubicada en Yumbo, Valle del Cauca.

En un comunicado, que ha sido difundido a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, Celsia reconoció que en días anteriores transeúntes y conductores han reportado supuestas apariciones de luces de origen no identificado sobre los paneles fotovoltaicos su planta solar.

Por consiguiente, explican que “este fenómeno no identificado, que reporta luces que se desplazan a alta velocidad, también ha sido captado por nuestras cámaras de seguridad y no tiene hasta ahora una explicación clara”.

Pero para corroborar el misterioso fenómeno, Celsia decidió acompañar este pronunciamiento con un video para revelar parte de la ‘evidencia’ de una situación que parece ser inexplicable, pero que, al final, toma un giro inesperado.

Claramente, la empresa decidió unirse a la celebración del Día de Los Inocentes y jugarles una creativa broma a todos sus seguidores, quienes han reaccionado de forma positiva al jocoso ‘engaño’ considerándolo creativo y divertido. De hecho, algunos admitieron que alcanzaron a asustarse con la publicación.

 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar