Pareja de ‘youtubers’ perdió la custodia de sus hijos por bromas crueles subidas a internet

Mike y Heather se dedicaban a grabar las reacciones de su hijo Cody, de nueve años.

Mike y Heather Martin.

Mike y Heather Martin son una pareja que se dedicaba, al menos hasta hace poco, a hacerle bromas a su hijo Cody, de nueve años, y compartir las reacciones del pequeño en su canal de YouTube ‘DaddyOFive’.

Evidentemente les parecía gracioso hacerlo, sin embargo, no era lo mismo para muchos de los miles de internautas que veían sus videos, quienes consideraban que las bromas cruzaban la línea hacia el maltrato infantil. Además, no solo Cody era víctimas de las bromas; también sus hermanos.

Así eran las bromas que estos padres les hacían a sus hijos:

De esta manera, antes de borrar sus videos del canal, se podían ver las reacciones del niño ve nueve años cuando le decían que, por ejemplo, era adoptado, o cuando rompían su consola de videojuegos con un martillo. El llanto de Cody era una constante.

Tras las denuncias por maltrato, la pareja de ‘youtubers’ perdió la custodia de dos de sus cinco hijos (Cody y Emma), quienes permanecen con la madre biológica.

El hecho obligó a Mike y Heather Martin a grabar un video, el único que permanece publicado en su canal de YouTube, en el que piden disculpas a sus seguidores y lamentan su actuación como padres.

No obstante, negaron que los niños hubieran sufrido de maltrato y explicaron que las bromas estaban libreteadas.

Esta es el video en el que ambos se pronuncian sobre el hecho: 

Temas relacionados