Parejas que duermen a menos de tres centímetros son más felices

Así lo señala una encuesta realizada a 1.000 personas, donde la posición más común para dormir fue espalda con espalda.

EFE

Aquellas parejas que duermen a menos de tres centímetros de distancia, lo equivalente a una pulgada, tienen mayor probabilidad de llevar una relación más feliz. Así lo señala una encuesta realizada a 1.000 personas en el marco del Festival Internacional de Ciencias de Edimburgo, que también concluyó que la posición más común para dormir fue espalda con espalda, con un 42%. Un 31% duerme hacia la misma dirección y un 4% frente a frente.

El estudio dice que un 12% de las parejas pasaron la noche a menos de una pulgada (2.53 centímetros) de distancia, siendo ellos más propensos a estar satisfechos con su relación, mientras que un 2% estuvieron separados por más de 30 pulgadas.

También, un artículo publicado en The Telegraph, dice que aquellas parejas que hicieron contacto físico en la noche eran más felices. Richard Wiseman, psicólogo de la Universidad de Hertfordshire, manifestó que “una de las diferencias más importantes es el contacto. Los resultados permiten a la gente hacerse una idea de la personalidad y de la relación de alguien simplemente preguntándoles sobre su posición favorita para dormir”.

 

Temas relacionados