Pasajeros de un avión retienen a joven que quería lanzarse en pleno vuelo

Tripulantes de la aerolínea West Jet tuvieron que atar de las manos al individuo hasta que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Edmonton.

pixabay.com

Los pasajeros y tripulantes de un vuelo que cubría la ruta entre las ciudades canadienses de Toronto y Edmonton, se vieron obligados a sujetar a un individuo que quería abandonar el avión en pleno vuelo, cuando se encontraba a miles de metros de altura.

Medios de comunicación locales informaron que el incidente se produjo en un vuelo de la compañía West Jet.

Según el relato de varios pasajeros, cuando el avión estaba a media hora de su destino en Edmonton, un individuo con una mochila en la espalda caminó a la parte delantera del aparato y solicitó a un tripulante que lo dejara salir.

Cuando el individuo se acercó a la puerta de entrada del avión, el tripulante solicitó ayuda para sujetarlo, momento en el que varios pasajeros le contuvieron.

La tripulación del avión ató las manos del individuo, que fue descrito por la Policía Montada como un joven de unos 20 años de edad, y lo retuvieron en la parte trasera del aparato hasta que este aterrizó en el aeropuerto de Edmonton.

Temas relacionados