'Passport', la opción premium de Tinder que estará gratis hasta el 30 de abril

La crisis provocada por el nuevo coronavirus cambió hasta la manera de usar la aplicación de citas. Ahora los usuarios podrán realizar encuentros con personas que estén en cualquier ciudad del mundo.

Tinder es la aplicación de citas líder en el mercado. Foto: AFP

Hasta el 30 de abril los usuarios de Tinder pondrán hacer “match” con personas que estén en otras latitudes. La opción Passport, exclusiva para los que pagaban las opciones Tinder Gold y Tinder Plus, es otro paso a la democratización que varias aplicaciones y plataformas streaming están promoviendo durante de aislamiento obligatorio (También le puede interesar Por cuarentena el portal Pornhub deja de cobrar contenido premium en Italia y España).

Shar Dubey, presidente de Tinder, manifestó que esta política brindará a su comunidad “la tecnología para compartir, aprender y escuchar a aquellos que están experimentando la misma situación en otros lugares, en un tiempo de aislamiento sin precedentes”.

Passport es una opción de Tinder que amplia en su máxima expresión el arco geográfico de los usuarios. Alguien que esté en determinada ciudad podrá ubicarse a través de un mapa en cualquier punto del globo para establecer relaciones virtuales.

Por ejemplo, un usuario que se encuentre en Medellín podrá viajar a través de su celular al país que quiera. Si desea establecer comunicación con un tinderusuario en Praga, Zagreb, Ciudad del Cabo, Toronto o cualquier otro lugar, basta que vaya a las configuraciones y cambie su ubicación (Otra noticia relacionada: ¿Reservó en Airbnb? La app introdujo políticas más flexibles por coronavirus).

Match Group, conglomerado al que pertenece la reconocida aplicación de citas, pretende que “sus suscriptores usen la herramienta para transportarse virtualmente fuera de la cuarentena hacia cualquier lugar del mundo” sin pagar un solo peso.

 

910927

2020-03-24T11:00:09-05:00

article

2020-03-24T11:05:24-05:00

ctorres_250930

none

Redacción Cromos

Actualidad

'Passport', la opción premium de Tinder que estará gratis hasta el 30 de abril

80

2165

2245