Pasteles de no creer: realismo, terror y arte

La creadora de los particulares diseños de Sideserf Cake Studio, Natalie Sideserf, tiene una licenciatura en Bellas Artes en la universidad del estado de Ohio.

Redacción Actualidad
25 de noviembre de 2016 - 01:06 a. m.
Instagram Sideserf
Instagram Sideserf

Una tienda estadounidense de nombre “Sideserf Cake Studio”, fundada en 2013, realiza pasteles que combinan el realismo, el terror y el arte.

Sus particulares diseños, que se basan en personajes reales, otros sangrientos y también en algunas caricaturas, han revolucionado el internet en los últimos meses. Un total de 40 horas se demora la elaboración de cada pastel, que convierte personajes de ficción en esculturas comestibles.

La creadora y fundadora de la idea pastelera es Natalie Sideserf, chef y artista, quien tiene una licenciatura en Bellas Artes en la universidad del estado de Ohio. Las esculturas de harina y postres realizados en “Siderserf Cake Studio”, intentan convertir la repostería tradicional en verdaderas obras de arte.

 

 

This cake made for @foodnetwork last Halloween is still one of my favorites! #happyhalloween #sideserfcakes #gore #cake

Una foto publicada por Sideserf Cake Studio (@sideserfcakes) el

 

My cake is in the middle. The other two are student's work from the Austin class this weekend. I am so impressed with all of the cakes

Una foto publicada por Sideserf Cake Studio (@sideserfcakes) el

 

The green @sugarworksco Sugar Shaper is the perfect food-safe tool to sculpt teeth #sculpture #sideserfcakes #sideserfcakestudio #cakes #sculptedcake

Un vídeo publicado por Sideserf Cake Studio (@sideserfcakes) el

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar