Periodista colombiano ganó premio de investigación

Comunicadores de España, Chile, y Argentina también fueron ganadores.

Diez periodistas de España, Chile, Colombia y Argentina ganaron los premios Ana María Agüero Melnyczuk a la investigación 2014, concedidos en Argentina por Limaclara Ediciones.

El español Andrés Pérez Barrero fue distinguido por su trabajo "CSI Toulouse. El Caso Anza", mientras que su compatriota Aitana Vargas Martínez fue galardonada por sus investigaciones "España: las tumbas de la vergüenza" y "El público televisivo al desnudo", publicados en la edición impresa y digital de Hoy, de Los Ángeles (Estados Unidos).

De Chile, fueron premiados Daniel Birrell Rodríguez y Cecilia Fernández Taladríz, por su trabajo "Chile: Arauco en llamas", mientras que el colombiano Guillermo Antonio Enríquez Torres fue reconocido por su obra: "Ciénaga en las claves de Cien Años de Soledad", según informó Limaclara en su sitio web.

También resultaron ganadores los argentinos Antonio Rolando Arenas, por "El diario de una villa"; Jorge Colombo, por "¿Globalizados, o segmentados?"; María Florencia Guerrero, por "El cuerpo humano, peligrosa obsesión"; Karen Julia Milessi, por "Paremos las antenas"; y Candela Sialle, por "Consumo tóxico, y salud mental".