La Peye: La verdadera razón por la que Zidane odia a James Rodríguez

La creatividad, sátira y parodia de Shock y Actualidad Panamericana se unieron para hacer "La Peye", una parodia, usando el exitoso formato de La Pulla, con un sólo fin: explicar por qué Zidane odia a James Rodríguez. Juzguen ustedes.

Las unidades “investigativas” de Shock y Actualidad Panamericana se aliaron para copiar el exitoso formato de La Pulla, de El Espectador. El resultado: La Peye, una combinación entre sátira y parodia en la que explican por qué el 10 de la selección Colombia ha sido f"riendzidaneado".

Su nueva conspiración paranoica –como ellos lo llaman- no parece estar enfocado en lo que los usuarios piensen y por eso, al final del video, lanzan una pulla en la que enfatizan que así como Zidane trata de joder al colombiano, los lectores también los van a “joder” por usar un formato falto de originalidad.

Aunque Zidane fue campeón de la Champions League, La Peye considera que es un pésimo técnico y hasta lo responsabiliza de ocasionar el distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y el volante colombiano.

_____ 

Aquí puedes ver los capítulos de La Pulla. 

Temas relacionados