¿Planea viajar al Mundial de Rusia 2018?, este curso es para usted

La Universidad de Los Andes abrió un nuevo curso que le permitirá al estudiante comprender y utilizar las expresiones típicas de uso muy frecuente y cotidiano para satisfacer las necesidades inmediatas y realizar las gestiones básicas durante el viaje.

Redacción actualidad
19 de diciembre de 2017 - 05:33 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

Rusia será el principal destino de los amantes del fútbol que ya hacen cuentas para viajar al país anfitrión del Mundial de 2018. Pero ¿sabe por lo menos cómo se saluda en ruso?

Pensando en todos aquellos que irán a disfrutar del espectáculo deportivo más importante del mundo, la Universidad de los Andes lanzó un nuevo curso llamado ‘Ruso para Viajar al Mundial’.

La novedosa oferta académica brinda una formación básica del idioma que capacita al estudiante para desenvolverse en las situaciones cotidianas. Al finalizar, el alumno tendrá que ser capaz de comprender y utilizar las expresiones típicas y de uso frecuente y cotidiano. También, deberá reproducir las preguntas y frases sencillas destinadas a satisfacer las necesidades inmediatas y realizar las gestiones básicas durante el viaje.

Según Ana María Bermúdez, coordinadora académica de la universidad, "el idioma ruso ya se había dictado hace tres años para estudiantes, pero decidimos revivirlo pensando en el Mundial y en las personas que van a viajar o que tienen un interés en la lengua. Al terminar el curso los asistentes obtendrán su certificación".

 

 

Este curso no tiene ningún pre – requisito y está abierto al público tanto para estudiantes y empleados de la institución, como para el público en general. Las clases iniciarán el 22 de enero del 2018 y se extenderán hasta el 29 de mayo, fecha precisa para que los viajeros alcancen a llegar preparados al primer partido del Mundial que será el 14 de junio, entre el anfitrión y Arabia Saudita.

El curso se dictará los días martes, miércoles y jueves de 12:30 p.m. a 1:50 p.m. o de 6:30 p.m. a 7:50 p.m., por las maestras ucranianas Sichko Liubava y Valeriya Lytvychnko, y el costo es de $1.490.000, hasta el 19 de enero.

Los egresados de la Universidad tendrán un 10% de descuento y las personas externas a la institución que quieran inscribirse deberán comunicarse con el área de Educación Continuada de la Universidad de los Andes.

 

 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar