Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 1 hora

Policía bailó y cantó en un bar gay luego de detener una pelea

El uniformado, del que lo único que se sabe es que es sargento y se llama John, acudió al lugar para controlar una riña. Ante la insistencia de la anfitriona de la fiesta, terminó haciendo un show con ‘I will survive’ la famosa canción de Gloria Gaynor.

/ AFP

El pasado miércoles en la noche, los asistentes al Waterloo Bar, un lugar de encuentro de la comunidad gay en Glasgow, Escocia, fueron testigos del ritmo de un oficial de policía. El agente se animó a cantar y bailar en el escenario luego de haber llegado hasta allí junto con tres colegas suyos para detener el enfrentamiento entre un hombre y una mujer.

Después de haber controlado a las personas que se enfrascaron en la disputa, de detener a uno de los implicados y de entrevistar a los testigos, el sargento John fue abordado por la anfitriona del karaoke, Katie Boyle, quien le pidió que subiera e interpretara una canción en la tarima.

“Fue un logro que lo pudiera subir al escenario a hacer eso. Estuvo brillante y mostró que no todo sobre la policía escocesa es malo” comentó Boyle al diario The Telegraph del Reino Unido. El sargento John escogió una canción emblemática de la década de los ochenta y un himno adoptado por la comunidad gay. Cantó con entusiasmo ‘I will Survive’ de Gloria Gaynor y hasta pidió a los asistentes que lo acompañaran en los coros.

Temas relacionados