Publicidad

Policía propone matrimonio en medio de la marcha del orgullo gay

El desfile se llevó a cabo el pasado sábado en Londres, el gesto tomó por sorpresa a las personas que participaban en la celebración.

Redacción Actualidad
27 de junio de 2016 - 08:06 p. m.
/ Twitter: @MetLGBTNetwork
/ Twitter: @MetLGBTNetwork

Más de cien policías hicieron parte de la marcha del orgullo gay. Cuando el grupo de representantes de la policía pasaba por el centro de Londres, en la calle Regent de la capital de Inglaterra, rompieron filas. Uno de los uniformados se acercó a la barrera, se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su novio Jonathan Sammons, que hacía parte de la multitud que veía el desfile.

Sammons le confesó a la cadena británica de noticias ITV, que no tenía idea de los planes de su novio. “Sin palabras, increíble, Dios mío. No puedo creer que lo haya hecho” declaró después de que los medios ingleses le preguntaran sobre el tema.

La policía de Reino Unido tiene una división dedicada a la comunidad LGBT de Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y las islas del canal. Ese cuerpo de uniformados trabaja con grupos y asociaciones alrededor de Gran Bretaña para promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas que pertenecen a esta comunidad.

La marcha es una celebración anual y la de la capital inglesa es una de las más conocidas alrededor del mundo. La cuenta de Twitter de la policía metropolitana LGBT publicó otra foto donde se puede ver a Sam Philpot, un uniformado de 23 años, pidiéndole matrimonio a su pareja y colega Martin Coughlan.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar