Policía recibió tres premios Twitter Colombia

Por mejor cuenta, mejor respuesta y mejor evento social fue galardonada la Policía.

En su sexta edición los premios Twitter Colombia otorgaron tres premios a la cuenta de la Policía Nacional @PoliciaColombia, en las categorías de mejor cuenta social, mejor respuestas y mejor evento social por la campaña Policía por un Día.

La Policía, a través de sus comunidades virtuales comparte los logros y fomenta la credibilidad en la institución, por lo que hoy cuenta con 678 mil seguidores en Twitter y 994 mil en Facebook.

“Las nuevas plataformas de comunicación e información refuerzan además la construcción de lazos de cercanía para una mejor convivencia de ahí que su alcance permite atender hoy día a más de dos millones de usuarios”, afirma la entidad en comunicado.

La interacción de la Policía a través de las redes sociales es permanente y casi en tiempo real con los usuarios, para responder inquietudes relacionadas en materia de seguridad y prevención.

Por lo que la Policía Nacional “agradece la confianza depositada en nuestro trabajo digital, que nos ha permitido ser la primera institución policial en el mundo que ha implementado mediante las redes sociales 35 cuentas verificadas por la multinacional Twitter”.

Entre los otros ganadores estuvieron @FCFseleccioncol, como mejor cuenta deportiva del país, así como @dontetto mejor artista, @Margaritarosadf mejor celebridad y @Jupiiter_ twittero del año. 

Temas relacionados
últimas noticias