Por cinco millones de pesos, una licorera china promete alcohol para toda la vida

Jiangxiaobai Liquor Company lanzará su oferta este sábado durante el mayor festival comercial de China que se celebra todos los 11 de noviembre, conocido como el 11/11.

AFP
11 de noviembre de 2017 - 01:08 a. m.
Foto de referencia.  / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

¿Deprimido este fin de semana? ¿Ganas de beber? Un productor de alcohol chino está dispuesto a alegrarle la vida a mucha gente, al ofrecer saciar la sed durante toda una vida por menos de 1.700 dólares (alrededor de cinco millones de pesos).

Jiangxiaobai Liquor Company lanzará su oferta este sábado durante el mayor festival comercial de China que se celebra todos los 11 de noviembre, el 11/11, al precio simbólico de 11.111 yuanes (USD 1.700, unos 1.437 euros).

Por este precio, la sociedad se compromete a suministrar durante toda una vida un alcohol muy popular en China, el baijiu, a través de una plataforma del líder nacional del comercio en línea, Alibaba.

Sin embargo, la oferta será limitada a 99 afortunados elegidos que recibirán todos los meses 12 cajas de baijiu con 12 botellas cada una de este alcohol a base de cereales y con una graduación de 45 grados.

Es una oferta atractiva, puesto que una sola botella cuesta 15 yuanes ($6.000). 

La jornada del "Doble 11" fue lanzada en línea por Alibaba en 2009 inspirándose del "Black Friday" norteamericano, "viernes negro" que moviliza a millones de consumidores cada fin de noviembre.

Según Alibaba, las ventas realizadas en este contexto alcanzaron el año pasado 17.800 millones de dólares, en alza de 32% respecto a 2015.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar