Por derrumbe permanece restringida vía Bogotá - Girardot

El estado actual de la vía presenta un paso a carril debido a un derrumbe ocurrido en el sector Alto de Canecas.

-Redacción Nacional
02 de enero de 2018 - 06:38 p. m.
Invías
Invías

En la tarde de este martes el Instituto Nacional de Vías, Invías, confirmó el cierre de la vía Bogotá - Girardot debido a un derrumbe ocurrido en el sector Alto de Canecas. Minutos después la entidad también anunció dificultad en el paso del sentido Girardot - Bogotá producto de un accidente de tránsito en el Túnel Boquerón.

Al cierre de esta edición Invías y la concesión a cargo del tramo, Vía 40 Express, confirmaron el paso a carril que actualmente presenta la ruta registrando demoras de una hora a comparación del tiempo convencional, es decir, el viaje que antes tardaba dos horas y media, con el derrumbe, está gastando tres horas y media. 

Otras vías en el país también se encuentran obstaculizadas, como la que comunica Villavicencio con Acacías debido a un accidente de tránsito, o la que conecta Pasto - Ipiales por un derrumbe en el sector Coba Negra.

Las acciones de las autoridades permitieron hace unas horas la habilitación de la Vía San Gil - Bucaramanga que presentó demoras producto de un accidente de tránsito.

Invías pide a lo viajeros utilizar la línea #767 para recibir información del estado de las vías en el país o consultar la cuenta en Twitter @numeral767.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar