Presentadora habló en vivo de la muerte por sobredosis de su hija para crear conciencia

La periodista estadounidense lamentó la muerte de su hija de 21 años ante los televidentes, para pedir que no haya más estigmatización al hablar de la adicción a las drogas dentro de los hogares.

-Redacción Actualidad
13 de septiembre de 2018 - 03:24 a. m.
Captura de video
Captura de video

La presentadora estadounidense Angela Kennecke, contó en el noticiero de KELO-TV la historia de su hija Emily. La joven de 21 años murió por sobredosis el pasado 16 de mayo.  

“Les hemos traído muchos informes sobre la crisis de opiáceos (drogas), pero la epidemia llegó a mi casa de una manera trágica y devastadora (…) nunca imaginé que alguien de mi familia sería parte de las estadísticas de las que hablamos en el informativo”, dijo la periodista a los televidentes. 

Kennecke aseguró que decidió compartir su historia para que se encuentren maneras efectivas de prevenir ese tipo de tragedias. Por eso, criticó la estigmatización que existe sobre el consumo de drogas.

(Le puede interesar: El 66% de los colombianos probó una droga ilegal en el último año).

(Le puede interesar: Infografía: consumo de drogas gana terreno en Bogotá). 

“No hay recuperación para mí o para mi familia de la pérdida de nuestra talentosa, inteligente y hermosa Emily”, aseguró. La periodista también denunció que en Estados Unidos más de 72.000 personas mueren por sobredosis al año, “si nos unimos podemos acabar con el dolor de muchas familias y madres”. 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar