Primer film de muerte Bin Laden será difundido 2 días antes de elecciones

La película será difundida el 4 de noviembre en la cadena National Geographic.

El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, que recauda fondos para la campaña de Obama, difundirá tan sólo dos días antes de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre el primer filme de ficción que cuenta el ataque que condujo a la muerte de Osama Bin Laden.

"SEAL Team Six: The Raid on Osama Bin Laden" (Seal Equipo seis: la incursión contra Osama Bin Laden) será difundida el 4 de noviembre en la cadena National Geographic, según anunció la cadena que cita a su presidente Howard Owens y Weinstein para quienes esta película "va a hablar a todos los estadounidenses".

En la promoción de la película, difundida en línea este viernes, los personajes hacen afirmaciones como "vamos a ser el equipo que va a destituir a Osama" y "el presidente de Estados Unidos pone en juego su presidencia con esta misión".

El presidente Barack Obama dio personalmente luz verde a la misión del comando de elite SEAL que terminó con la vida del jefe de la organización Al Qaida el 2 de mayo de 2011 en su refugio de Abbottabad en Pakistán.