¿Qué es el Dele Alli Challenge y cómo lograrlo con éxito?

Un nuevo reto se ha vuelto viral en redes sociales, esta vez uno que prueba la flexibilidad de sus participantes. Aunque pocos conocen su verdadero origen, en sus publicaciones presumen el haberlo logrado.

-Redacción Actualidad
19 de agosto de 2018 - 02:09 a. m.
¿Qué es el Dele Alli Challenge y cómo lograrlo con éxito?

Divertido, estúpido, ingenioso e imposible, son algunos calificativos que las personas en internet le han dado al Dele Alli Challenge, un reto que consiste en hacer una, aparentemente, complicada figura con las manos.

En los últimos días, las redes sociales han estado atiborradas de personas presumiendo el logro de haber completado con éxito este reto, muchos sin conocer siquiera su verdadero nombre u origen.  

Le puede inteteresar: Tres mineros despedidos por bailar "Kiki Challenge"

Basta con poner DeleAlliChallenge en los buscadores de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para corroborar el nombre que recibe este reto, uno que hace alusión al futbolista inglés Dele Alli quien celebró de esa manera su anotación ante el equipo Newcastel.

La publicación en Instagram, donde aparece el jugador del Tottenham presumiendo su celebración, ha generado casi un millón de reacciones entre ´corazones´y comentarios.

 

 

Una publicación compartida por Dele (@dele) el

Algunos incluso se han aventurado a subir tutoriales mostrando el paso a paso de cómo hacer este challenge.

El fútbol y los retos virales

 

Dele Alli no es el único futbolista cuyo nombre acuña un reto viral, en el pasado Mundial de Fútbol Rusia 2018 Neymar brilló en las redes sociales con el NeymarChallenge.

Lea también: El reto en redes que lo desafía a ser Neymar

El reto que hace mención al deportista brasilero consiste en, literalmente, tirarse al piso y comenzar a rodar, como si se tratase de una lesión en medio de un juego. Evidentemente este ‘challenge’ fue una crítica a las reiteradas caídas que el jugador tenía en la cancha, un mensaje cargado de humor ante lo que muchos consideran como las grandes actuaciones de Neymar.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar