Ralladores, abejas y dagas: los elementos más extraños incautados en aviones de EE.UU.

En su cuenta de Instagram, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), ha dado a conocer peligrosos, curiosos e increíbles objetos que ha quitado a quienes pretendían viajar con ellos.

Instagram: TSA

La cuenta de Instagram de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), es inusualmente activa comparada con la de otras entidades gubernamentales. La TSA es la encargada de garantizar la seguridad en todos los terminales de transporte de Estados Unidos, haciendo estrictos controles al ingreso de aeropuertos, ferrocarriles y metros del país.

En esa red social, la TSA se ha encargado de exhibir los elementos que han sido incautados en las entradas de las terminales aéreas del país.

Seguida por más de 519 mil personas, la cuenta presenta extraños cuchillos, armas y hasta granadas, elementos que por sentido común van a ser decomisados. Pero también han publicado elementos que a veces parecería un chiste encontrar en la maleta de un viajero: extintores, cabezas de dinosaurios de juguete, tarros con abejas y máquinas rebanadoras, son algunas de las pertenencias más extrañas que han hallado a pasajeros antes de abordar un avión.

Vea acá algunas de las curiosas incautaciones:

Temas relacionados