Publicidad

Rata despertó a un hombre en metro de Nueva York

Videoaficionado captó cómo el roedor se le sube a la cara a un viajero.

EFE
13 de enero de 2011 - 09:17 p. m.

Un videoaficionado neoyorquino colgó una grabación en el portal de Internet Youtube.com en el que se muestra cómo una rata que se coló en un vagón del suburbano de la Gran Manzana despierta a uno de los viajeros al subírsele a la cara.

El video, bajo el nombre “Rat wakes up homeless man” ("Rata despierta a vagabundo") , ya ha sido visto por más de 20.000 personas y ha recibido un sin fin de comentarios en el popular portal web.

Como se puede observar en la grabación, el roedor se cuela en el vagón de una de las líneas de metro del barrio neoyorquino de Brooklyn, que recorre de un lado al otro ante la sorpresa de los viajeros.

Finalmente, el animal se sube por la pierna de un hombre que estaba durmiendo en uno de los asientos del tren y recorre su cuerpo hasta subírsele a la cara, lo que provoca el pánico en el viajero, que finalmente logra quitarse de encima al roedor.

“Próximamente en cines: Ratatouille se hace con Nueva York” o “Un día más en el metro de la ciudad” son algunos de los comentarios que han dejado quienes han visto este vídeo, que ya ha sido reproducido tanto en cadenas de televisión de alcance nacional como las páginas webs de periódicos locales de la Gran Manzana.

En junio del año pasado el Departamento de Salud de Nueva York confirmó que las ratas que pueblan el metro de la ciudad no viven ya en los túneles de los trenes sino en las propias estaciones.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar