CONTENIDO DESARROLLADO EN ALIANZA CON HUAWEI

Regalos ideales para esta Navidad

Las celebraciones de fin de año son un momento para compartir y sorprender a los seres queridos. Regalar tecnología siempre será un motivo de alegría en estas fechas, por eso la firma asiática presenta las siguientes opciones. Smartphones, smartwearables y otras novedades recomendadas para esta época festiva.

Huawei nova 5T.Cortesía Huawei

Huawei Nova 5T

Este smartphone fue construido con una pantalla Punch FullView de 6,26 pulgadas y se basa en un nuevo concepto que reubica la cámara frontal, lo que sumado a otros cambios hace que su apariencia sea completamente diferente a los demás productos de esta gama.

El Huawei Nova 5T cuenta con un poderoso procesador insignia Kirin 980 y un sistema de cámaras con Inteligencia Artificial, equipadas con un lente frontal de ultraclaridad de 32 MP y cuatro cámaras que permiten tomar fotografía de alta definición: una de 48MP, una súper gran angular de 16MP, una macro de 2MP y una adicional de 2MP que controla la profundidad de campo.

El Huawei Nova 5T está disponible en los principales almacenes de cadena y tiendas de la marca, a un precio de $1’799.900.

Huawei Band 4

Para los amantes de la actividad física  llega el Huawei Brand 4, un accesorio diseñado con un estilo juvenil. Su interfaz permite personalizar el dispositivo y elegir entre una amplia gama de carátulas para todos los gustos.
Sobresale su enchufe USB incorporado, que permite a los usuarios recargarlo de forma sencilla. De la batería también resalta la autonomía, con hasta siete días de uso con una sola carga. Su precio es de $149.900.

Huawei Watch GT 2

 
 

Es un dispositivo perteneciente a la más reciente línea de SmartWear de Huawei. Este es un excelente regalo de Navidad y en su versión de 46 mm tiene una pantalla táctil Amoled HD con 1,39 pulgadas. Su resolución es de 454 x 454 píxeles y tiene un procesador Kirin A1 que es impulsado por un algoritmo que beneficia a sus usuarios ahorrando energía, logrando que el “smartwatch” tenga una autonomía de hasta dos semanas.

Es ideal para deportistas, pues ofrece soporte para quince modos deportivos y trece de entrenamientos, especialmente dirigidos a corredores. Además, tiene un nuevo modo de música con hasta 24 horas de reproducción, posible gracias a la conectividad vía Bluetooth, y así sus usuarios pueden programar la banda sonora de sus entrenamientos, recopilando hasta 500 canciones de alta calidad, y administrándolas localmente gracias a su almacenamiento de 4 GB.

Este dispositivo brinda servicios de GPS rápidos y precisos, útiles para quienes quieren conocer su ubicación, al tomar caminatas y explorar nuevos caminos. Su precio de $1’099.900 IVA incluido.

Huawei Freebuds 3

 
 

Estos dispositivos llegaron recientemente al mercado colombiano y ofrecen un sonido con calidad prémium. Su procesador Kirin A1 tiene un impecable desempeño, su conexión inalámbrica es estable y rápida, con una excelente calidad de sonido y latencia ultrabaja durante los juegos, entre otros beneficios.

A la reducción y cancelación de ruido activo en tiempo real se suma el soporte para carga inalámbrica. Sus usuarios pueden disfrutar de un dispositivo cómodo de última generación, que también incluye un diseño patentado a prueba de viento en el micrófono, que reduce el ruido del viento en situaciones como montar bicicleta y alcanza llamadas de alta calidad.

Los Huawei Freebuds 3 están disponibles en almacenes de cadena y las tiendas oficiales de Huawei por $729.900.

894616

2019-12-11T11:15:46-05:00

article

2019-12-11T11:15:46-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción Especiales

Actualidad

Regalos ideales para esta Navidad

33

3956

3989