Publicidad

Reina de belleza fue acusada de lanzar bombas

Miss Riverton, en el estado de Utah, ganó su corona impresionando a los jueces tocando el piano.

El Espectador
05 de agosto de 2013 - 05:58 p. m.
Reina de belleza fue acusada de lanzar bombas

El diario el Nuevo Heral de Miami (EE.UU.) dio a conocer este lunes que la reina de belleza Kendra McKenzie Gill fue arrestada con tres personas más el pasado sábado por supuestamente arrojar bombas caseras desde un auto.

Gill fue coronada recientemente Miss Riverton, en el estado de Utah tras impresionar a los jueces tocando el piano.

La policía dio a conocer que cuatro jóvenes de 18 años reconocieron haber comprado botellas de plástico, papel de aluminio y productos químicos. "Las estaban lanzado contra propiedades y gente", dijo el capitán de bomberos Clint Mecham al canal de televisión KUTV-TV.

Aunque Mecham agregó que ninguna persona resultó lesionada, señaló que "esto va mucho más lejos que una broma de adolescentes".

Gill fue arrestada bajo 10 cargos de detonar un dispositivo incendiario. Pero, no estaba en las listas de la prisión del Condado Salt Lake y no había un registro telefónico a su hombre.

Los otros arrestados son John Patrick Reagh, Shanna Marie Smith y Bryce Christopher Stone. No estaba claro de momento si alguno de los cuatro tenía un abogado.

Stone dijo a la policía que él y sus amigos estaban "jugando" con fuegos artificiales.

Gill superó a nueve concursantes de belleza recientemente al demostrar sus años de clases de piano con un número de Scott Joplin y como premio recibió una beca de 2.000 dólares.

Antes de competir en el concurso de belleza, las participantes firman un contrato certificando que nunca han sido sentenciadas por un delito ni tienen cargos pendientes ante la justicia.

Si las circunstancias cambian después que firman el contrato, los organizadores del concurso tienen el derecho a retirarles el título.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar