Publicidad

La restauradora del Ecce Homo subasta un cuadro en eBay

Por la obra ya se ofrecen casi un millón y medio de pesos.

El Espectador
11 de diciembre de 2012 - 06:07 p. m.
Esta es la obra que subasta la restauradora del Ecce Homo.
Esta es la obra que subasta la restauradora del Ecce Homo.

Cecilia Giménez Zueco, la restauradora del Ecce Homo de Borja, donó una de sus obras a al programa 'La Mañana' de la cadena española Cope.

Se trata de un lienzo de su colección particular que ya está siendo subastado en eBay.

Según dio a conocer la cadena española, los beneficios de la subasta estarán destinados a Cáritas, una organización de la iglesia católica que se dedica al luchar contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación.

La mujer que se había convertido en portada de medios de comunicación de todo el mundo por la polémica restauración de un cuadro que representa un Ecce Homo había concedido una entrevista a la cadena tres meses atrás.

De ese encuentro surgió la idea de aprovechar la "fama circunstancial" que vivía la restauradora para ayudar a los más necesitados.

Se trata de un óleo titulado 'Las Bodegas de Borja', fechado en el año 2000, con unas dimensiones de 33x22 cm, enmarcado por la autora y firmado en la esquina inferior derecha.

La obra inició con un precio de salida de $300 euros y ya se ofrecen por ella $610 euros, $1.428.620 pesos.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar