Revelan nuevo audio de Nicolás Gaviria en el que se hace pasar por 'agente de la CIA'

El audio corresponde a un incidente registrado hace cerca de seis meses en el parque El Virrey, en el que Gaviria asegura tener fuero diplomático.

La Policía Nacional reveló en las últimas horas un nuevo audio del joven Nicolás Gaviria –quien esta semana causó revuelo al increpar e insultar a varios policías, con el agravante de hacerse pasar como un falso sobrino del expresidente César Gaviria– en el que se hace pasar por ‘agente de la CIA’ y repitiendo la famosa frase “usted no sabe con quién soy yo”.

Las imágenes corresponden a un video grabado por las autoridades hace cerca de seis meses en inmediaciones al CAI del parque El Virrey, en el norte de Bogotá, en el que Gaviria –en aparente estado de embriaguez– discute airadamente con varios uniformados quienes le solicitan su identificación.

Ante ello, el joven –quien sostuvo también en esta oportunidad que era sobrino de César Gaviria– asegura que cuenta con un ‘foro’ diplomático, señalando que es ‘544 de la CIA’.

“Le voy a decir una cosa, no se meta conmigo porque usted termina en el Chocó. Usted no sabe con quién está hablando. Socio (...) Hablen conmigo. Yo soy ciudadano pero tengo diplomacia. No me voy a relajar”, indica Gaviria.

Adicionalmente, el joven pregunta nuevamente a los policías si tienen estudio, mientras los amenaza con enviarlos al Chocó.

Ustedes van a trabajar en el Chocó, ¿quieren trabajar allá? Ustedes díganme un sitio y yo los mando para allá. Soy sobrino de César Gaviria. Tengo fuero diplomático (…) Ustedes no saben quién soy yo”, dice uno de los apartes del audio.

Pese a que el joven mantuvo un tono agresivo y desafiante con las autoridades, en esta ocasión también fue dejado en libertad.

547612

2015-03-05T07:17:57-05:00

article

2015-03-05T07:17:57-05:00

ee-admin

none

Redacción Actualidad

Actualidad

Revelan nuevo audio de Nicolás Gaviria en el que se hace pasar por 'agente de la CIA'

86

2052

2138