Ryan, el niño de seis años que ganó US$11 millones por destapar regalos en Youtube

Su canal cuenta con más de 10 millones de suscriptores y es el octavo con más ganancias, según la lista 'Las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo en 2017', elaborada por Forbes.

Redacción redes sociales
13 de diciembre de 2017 - 02:03 a. m.
Captura de pantalla de Youtube
Captura de pantalla de Youtube

Destapar regalos cada semana y jugar con ellos: este es el trabajo de Ryan, un niño con seis años de edad. El protagonista de “Ryan ToysReview”, como se llama su canal, se encarga de sorprender a sus más de 10 millones de seguidores con las reacciones que tiene cada vez que abre un regalo nuevo.

En el último año recibió 11 millones de dólares en ganancias, por lo que se posicionó en el lugar número ocho del recuento 'Las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo en 2017', publicado por Forbes. Lea también: YouTube Rewind: siete minutos reúne lo mejor de 2017

En marzo de 2015 comenzó la aventura para toda la familia. Un día como cualquier otro, Ryan le preguntó a su madre “¿cómo es que no estoy en Youtube, como todos los otros niños?”, le contó la mujer a The Washington Post.

Ella accedió a grabarlo destapando su primer juguete, que fue un tren de Lego, y, a partir de esto, el canal ha logrado acumular más de 16,875 millones de reproducciones, generando dividendos para sus padres y ¡muchísimos juguetes para Ryan!

Su éxito se debe, principalmente, a que los videos no tienen ningún guion o libreto. Capturan, por el contrario, reacciones, gestos y miradas completamente espontáneas, naturales y sorpresivas del niño mientras destapa sus regalos. Le puede interesar: "Messenger Kids", la versión que Facebook lanza para niños en EE.UU.

Aunque hay muchos críticos sobre si el infante realmente lo hace de forma genuina, los padres se han encargado de mantener su vida lejos de los focos de la prensa para no afectar el desarrollo emocional del pequeño.

Además de esto, la madre de Ryan aseguró que la mayoría de los juguetes de los videos son donados a caridad. 

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar