Sábados Felices, 46 años al aire en la televisión colombiana

El elenco del programa celebró este lunes un año más desde la primera vez que fue emitido en 1972. Algunos de los personajes más antiguos del equipo recordaron los momentos que los marcaron en su paso por esta producción.

-Redacción Actualidad
10 de septiembre de 2018 - 10:59 p. m.
El elenco del programa celebró este lunes su cumpleaños número 46 en el programa Día a Día. / Prensa Caracol
El elenco del programa celebró este lunes su cumpleaños número 46 en el programa Día a Día. / Prensa Caracol

Uno de los programas más emblemáticos de la televisión colombiana está de cumpleaños: Sábados Felices llega a los 46 años al aire desde que se emitió por primera vez en 1972. A pesar de que vio la luz el 5 de febrero de ese año, el elenco del programa realizó la celebración este lunes. Algunos de los miembros más antiguos del elenco recordaron los momentos más peculiares que han vivido durante sus años en el programa.

Lea: Una mirada al rating de los días sábado 8 y domingo 9 de septiembre en Colombia

Esta producción, que en sus primeros años de vida se emitió bajo el nombre de Campeones de la risa, en el Canal Caracol, tuvo como gestor principal a Alfonso Lizarazo, quien fue su director y presentador hasta 1998.

De la mano de Lizarazo, llegarían al programa varios de sus integrantes más antiguos entre los que se encuentran Álvaro Lemmon, “el hombre caimán”; Marcelino Rodríguez, “Mandíbula”; Jaime “el flaco” Agudelo y Hugo Patiño.

Tras ellos han llegado a Sábados Felices nuevas generaciones de humoristas que Patricia Silva y Cesar Corredor recordaron en medio de la celebración.

“El hombre Caimán”, quien lleva 43 años en el programa, recordó uno de los momentos que más lo marcaron con el paso del tiempo. Según él, fue cuando en un aeropuerto, un extranjero lo confundió con Juan Valdéz, el ícono del café colombiano.

Corredor, quien se hizo popular por interpretar al personaje de “Barbarita”, se refirió también al momento que marcó su carrera como humorista. Según cuenta, durante una presentación, una de las asistentes falleció luego de un ataque de risa.

Por su parte, “Chester”, el humorista que se hizo famoso interpretando a personajes de distintas clases sociales, aprovechó la celebración para referirse a cómo ha cambiado la manera de hacer humor en el país.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar