¿Sabía que hoy es el día nacional del motel?

Una aplicación y un grupo de expertos en la industria sexual acordaron que cada 30 de agosto se llevará a cabo la celebración, que trae hasta el 50% de descuento en diversos establecimientos del país.

-Redacción Actualidad
31 de agosto de 2018 - 02:31 a. m.
Istock
Istock

Diferentes moteles ofrecieron descuentos y promociones para celebrar su día. La iniciativa es de la aplicación “Motelnow”, que recomienda diferentes establecimientos en el territorio nacional.

En Colombia existen más de 2.000 moteles, con precios desde $10.000 hasta $600.000. Por este jueves, se pueden encontrar descuentos de hasta un 50%. También, ofertas de lugares temáticos, entre ellos una habitación ambientada como la baticueva o espacios con camas dentro de un iglú.

(Le puede interesar: ¿Se puede prevenir la infidelidad?).

Expertos en la industria sexual, como Lina Betancourt, Valeria de la Espriella, Gatisha y la 'doctora Corazón' apoyaron la iniciativa de “Motelnow” de crear esta celebración nacional.

“Aquí al igual que el resto de los países de Latinoamérica, ir a moteles es parte de nuestra cultura”, aseguró José Miguel Hurtado, cofundador de la plataforma. El día del motel ya existe en países como México, Chile, Perú y Uruguay.

Con la iniciativa también invitaron a sus usuarios a una convocatoria, en la que seleccionarán las mejores anécdotas que las personas hayan experimentado en un motel. Las historias elegidas serán premiadas.

(Le puede interesar: Cinco preguntas que los colombianos le hacen a Google sobre sexo).

La aplicación que es gratuita y anónima tiene más de 75.000 visitas al mes, según Eugenio Saavedra, uno de los creadores de la plataforma. Saavedra también aseguró en entrevista con la W Radio que "la industria motelera en el país ha ido avanzando y es enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar. Queremos que los colombianos se sientan orgullosos del nivel de moteles que tienen".

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar