Publicidad

¿Puedo sacar a pasear a mi gato?

Cada vez son más las personas que deciden que su mascota felina puede dar paseos en la calle y se aventuran en una misión que no es imposible, aunque tiene algunos riesgos.

La Red Zoocial
29 de agosto de 2020 - 10:13 p. m.
Crece la tendencia de salir a la calle para pasear a las mascotas felinas.
Crece la tendencia de salir a la calle para pasear a las mascotas felinas.
Foto: La Red Zoocial

Quienes se deciden a tener un gato como mascota, generalmente, justifican su elección diciendo que son animales más independientes, que contrario a los perros no hay que sacarlos a pasear ni a que hagan sus necesidades. Sin embargo, crece la tendencia de ponerles una correa y llevarlos al parque o a la calle. ¿Es bueno hacerlo?

El debate está que arde porque animalistas advierten que es una peligrosa tendencia porque los gatos son animales de casa y sacarlos a la calle puede generarles mucho estrés; por otro lado están algunos veterinarios y etólogos que explican que sí se pueden sacar a la calle, pero si usted decide hacerlo debe estudiar bien la misión. ¿Qué debe tener en cuenta?

Video Thumbnail

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar