La salud visual, una víctima de los rayos ultravioleta

Cataratas, degeneración de la retina y cáncer de parpado son algunas de las enfermedades que aparecen cuando se exponen constantemente los ojos al sol.

Para nadie es un secreto que las fuertes temperaturas siguen asotando la mayoría de ciudades en el país, profesionales de todas la áreas que viven y constantemente desarrollan actividades en exteriores son en su mayoría afectados por los rayos ultravioletas, los mismos que con el tiempo ocasionan serios problemas de salud en la piel y en los ojos.

Cataratas, degeneración de la retina y cáncer de parpado son algunas de las enfermedades que aparecen cuando se exponen constantemente los ojos al sol. Por esto, profesionales de la salud visual hablan de ejercicios oculares y gotas formuladas para la hidratación como medidas prevención y ciudado.

Por último, adquirir lentes formulados y de calidad es la más importante recomendación por parte de los expertos para proteger la visión. Por fortuna, la innovación en productos es un gran aliado a la hora de cuidar nuestros ojos, es por esto que Transitions®, marca líder en salud visual, cuenta con lentes de uso diario como lentes Transitions® Signature y Lentes Transitions® Xtractive® y lentes de sol Transitions® Drivewear®, todos con tecnología fotosensible que brinda protección contra los cambios continuos de iluminación.

Esta familia de productos responde a las diferentes necesidades visuales de cada persona, conozca cuáles son sus características y haga una excelente eleción:

  • Los lentes Transitions® Signature TM son los lentes de uso diario más versátiles que adaptan su tonalidad más rápidamente a todas las condiciones de luminosidad para poder ver siempre con la mejor luz manteniendo una protección a los rayos UV del 100%. Estos lentes se encuentran en gris, café y verde que es la más reciente tonalidad lanzada al mercado bajo el nombre Graphite Green.
  • Los lentes Transitions® XTRActive TM diseñados especialmente para quienes pasan muchas horas al aire libre. Estos lentes de uso diario mantienen una leve tonalidad en interiores con la ventaja de un extra oscurecimiento en exteriores. También cuentan con bloqueo a los rayos UV al 100% y son los primeros lentes de uso diario que se oscurecen moderadamente aún dentro del automóvil. Los encuentran en color gris.
  • Lentes Transitions® Drivewear® son lentes de sol polarizados y fotosensibles los cuales cambian automáticamente su color de acuerdo a la cantidad de luz disponible en el ambiente, ya sea en un día nublado o excesivamente iluminado. Estos lentes están especialmente diseñados para proporcionar una experiencia más placentera al conducir.

Proteger los ojos a tiempo es la mejor decisión para el futuro de su salud visual.

Para encontrar más información sobre estas tecnologías, sus características y beneficios, siga el perfil oficial de Transitions Colombia en Facebook. 

últimas noticias

El cariñoso beso de Maluma a Maradona

¿Le indigna que se coman a los perros?