Santos es víctima de broma de emisora española tras incidente de James

El primer mandatario conversó con un imitador sobre el hecho en el que el futbolista colombiano llegó perseguido por la policía al entrenamiento del Madrid.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue víctima de una broma por parte del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Dani Martínez, un imitador de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de Real Madrid, habló con el mandatario sobre el incidente de James Rodríguez, quien llegó perseguido por la policía a la práctica del conjunto merengue.

La Casa de Nariño comunicó a Santos con los locutores del medio español. El presidente fue puesto al tanto por el supuesto Butragueño de la situación del futbolista colombiano tras el hecho en el que las autoridades lo sorprendieron conduciendo a más de 200 kilómetros por hora.

El humorista le expresó al jefe de estado colombiano que desde el club merengue están manejando el tema con discreción, con el propósito de no afectar al jugador de la Selección Colombia.

Ante las palabras de los comunicadores españoles, Santos ofreció su ayuda para solucionar el percance, manifestando que “cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo a cualquier cosa”.

Al final de la llamada, el presidente de Colombia desea éxitos en el 2016 al supuesto funcionario del Real Madrid.

El video de la broma, aquí.

 

últimas noticias

¿Cómo superar el miedo al odontólogo?