Se restablece el servicio de Twitter

Usuarios en Estados Unidos, América y parte de Europa reportaron fallas en la en la red de microblogging.  

Reacción Actualidad
17 de abril de 2018 - 02:33 p. m.
Se restablece el servicio de Twitter

Desde las 9:00 am de este martes 17 de abril, la plataforma de Twitter ha registrado caídas intermitentes y/o permanentes en varias partes del mundo.  De acuerdo con el mapa de reportes de Down Detector, cerca de 6 informes han reportado fallas en la red de microblogging.  

De acuerdo con el mapa de funcionamiento de Down Detector, las caídas más graves se registran en Estados Unidos, principalmente en Nueva York, Washington, Toronto y Chicago. En Europa, las fallas son recurrentes en ciudades como Londres, Manchester, París y Barelona. Lea también: WhatsApp sufrió una caída a nivel mundial 

Mientras que en Sur América, hay informes de fallas en Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Venezuela, principalmente. 

En los países de la región la falla duró unos 50 minutos, sin embargo, en Europa y Asia, usuarios informan que el daño persiste, 

No es la primera vez que se reportan una falla técnica de estas características en la red social. El pasado 6 de marzo se registró un problema similar. 

Por Reacción Actualidad

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar