Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminan su noviazgo

Tras un año de relación, la pareja de cantante anunció este fin de semana la ruptura de su relación.

Instagram

Casi un año después de anunciar su noviazgo, el artista colombiano Sebastián Yatra y la cantante Argentina Tini Stoessel, recordada también por su actuación en Disney Channel, anunciaron la ruptura de su relación. “Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, publicó Yatra en su cuenta de Twitter.

Hace tres meses, se dio a conocer que Sebastián Yatra y Tini Stoessel empezarían n a grabar su serie para Disney+. En ese momento se anunció que la grabación duraría tres semanas y consistiría en una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de "streaming" Disney+. La noticia la dio a conocer Yatra, tras su exitosa participación en los Premios Lo Nuestro. El artista dio entrevistas para hablar de sus planes para 2020, que iniciaron con su nuevo sencillo "TBT", una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

"Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", dijo en febrero el artista en referencia a su expareja, quien tiene experiencia en televisión. Stoessel se dio a conocer en todo el mundo como protagonista de la exitosa serie de Disney "Violetta".

Yatra Stoessel participaron juntos en  tres colaboraciones y vídeos musicales de "Ya no hay nadie que nos pare", "Quiero volver" y "Cristina", y se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

A finales de 2018 comenzaron a circular rumores de que había un romance entre ellos, que los artistas confirmaron con un beso en abril de 2019 sobre el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires (Argentina).

Aunque Yatra declinó dar más detalles sobre la serie, la prensa de Argentina y Colombia había informado que la fecha de estreno de la serie, un romance musical, sería entre septiembre y octubre del 2020.

 

919935

2020-05-17T11:44:46-05:00

article

2020-05-17T11:44:46-05:00

pcuartas26_114

none

Con información de EFE

Actualidad

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminan su noviazgo

53

3881

3934

 

Temas relacionados

 

Emagister, una formación que cambia vidas

Conectividad 5G, el futuro digital

Comer bien es vivir bien