Según encuesta, los ejecutivos prefieren tener Wi-Fi a tener sexo

Mediante un sondeo realizado por la agencia IPass a casi 1.700 directivos de Estados Unidos y Europa, la mayoría prefería tener conexión a internet que entablar una relación sexual.

Redacción Actualidad
10 de enero de 2017 - 03:02 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Alrededor del 40,2% de los empresarios encuestados respondió que era más importante tener Wi – Fi que tener sexo. Así lo reveló una encuesta realizada a varios ejecutivos de Estados Unidos y Europa por iPass (compañía dedicada a la conectividad de internet).

Por el contrario, el estudio que entrevistó a más de 1.700 directivos también reveló que  el 36,6% sí prefería tener una relación sexual. Más abajo se situaron las opciones de comer chocolate (14,3%) y consumir alcohol (8,9%).

"Wi-Fi no solo es el método más popular de conectividad. Ha sobrepasado a muchos otros lujos y necesidades. Para muchos de nosotros, es indispensable desde el momento en que despertamos hasta el minuto en que vamos a dormir", indicó una de las respuestas del estudio.

El sondeo se hizo como parte de un experimento que pretendía saber el nivel de importancia que representa estar conectado internet. Los empresarios que participaron de la encuesta tienen un perfil definido que ayudó a establecer las prioridades de muchos ejecutivos de ahora.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar