Segundo aviso de convocatoria

El Director General de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial las conferidas por el artículo 1º de la Resolución 128 de 2000, proferida por el entonces Ministerio del Medio Ambiente, hoy Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible,

Información CAR
08 de agosto de 2019 - 03:53 p. m.
Getty Images
Getty Images

Convoca

A las comunidades indígenas o etnias tradicionalmente asentadas dentro de la jurisdicción territorial de la Corporación, para que el día 6 de septiembre de 2019, a las 9:00 AM, se hagan presentes en la Sala de Juntas del Consejo Directivo de la sede central de la CAR, ubicada en el 7º piso de la Avenida La Esperanza No. 62 – 49, Costado Esfera, en la ciudad de Bogotá D.C., con el propósito de que elijan, para el período comprendido entre el 1º de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2023, a su representante y su suplente ante el Consejo Directivo de la CAR.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN: las comunidades indígenas o etnias interesadas, deberán presentar en la Secretaría General de la CAR, ubicada en el 7º piso de la Avenida La Esperanza No. 62 – 49, Costado Esfera, en la ciudad de Bogotá D.C., los siguientes documentos:

Certificado expedido por la Dirección General de Asuntos Étnicos del Ministerio del Interior o la entidad que haga sus veces, en el cual conste: denominación, ubicación, representación legal y los demás aspectos que sean necesarios para identificar la comunidad o etnia respectiva.

Copia del acta de la reunión en la cual conste la designación del miembro de la comunidad o etnia postulado como candidato. El candidato podrá ser el representante legal u otro miembro de la comunidad o etnia.

Hoja de vida del candidato

La información referida anteriormente, deberá ser entregada en las siguientes fechas y horarios, así: del 9 al 14 de agosto de 2019, en el horario de 8:00 AM a 5:00 PM (jornada continua), y el día 15 de agosto de 2019, en el horario de las 8:00 AM y hasta las 3:00 PM (jornada continua), fecha y hora límite en que se recepcionará la documentación requerida.

Mayores informes en la Secretaría General de la CAR, ubicada en el 7º piso de la Avenida La Esperanza No. 62 – 49, Costado Esfera, en la ciudad de Bogotá D.C., teléfono 5801111, extensión 1102 – 1123.

Bogotá D.C., 24 de julio de 2019

NÉSTOR GUILLERMO FRANCO GONZÁLEZ

Director General

 

Por Información CAR

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar