Publicidad

Séptimo mejor restaurante del mundo cerrado a causa de virus de gastroenteritis

En su sitio internet, "Dinner" indicó que permanecerá cerrado durante una semana a partir de este domingo.

AFP
02 de febrero de 2014 - 01:12 p. m.

El chef británico Heston Blumenthal cerró por una semana su restaurante londinense "Dinner", dos estrellas en la Guía Michelin y séptimo mejor del mundo según la revista Restaurant, a consecuencia de un virus de gripe intestinal que infectó a 24 clientes, indicaron el domingo las autoridades sanitarias locales.

El célebre chef, adepto de la cocina molecular, tuvo que cerrar ya durante dos semanas en 2009 su restaurante "The Fat Duck" (3 estrellas), situado en Bray, al oeste de Londres, después de que varios clientes hubiesen sido igualmente víctimas de un "norovirus".

El norovirus es una causa frecuente de gastroenteritis que provoca vómitos y diarreas.

Las autoridades del barrio londinense de Westminster indicaron que 24 comensales y 21 miembros del personal se habían enfermado en ese establecimiento, clasificado séptima mejor mesa del planeta en la última clasificación de la revista "Restaurant".

"Varios análisis mostraron esta semana la presencia del norovirus en el restaurante Dinner en el Hotel Mandarin Oriental", situado en el barrio de Knightsbridge, indicó James Armitage, encargado de la seguridad sanitaria en el concejo de Westminster.

En su sitio internet, "Dinner" indicó que permanecerá cerrado durante una semana a partir de este domingo.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar