Shakira y Piqué: Sobre cómo una simple foto convirtió en noticia una mentira

El diario El País presenta las claves de una relación que, hasta el momento, ha demostrado ser sólida.

Redacción redes sociales
14 de octubre de 2017 - 12:28 a. m.
AFP
AFP

La forma en la que Gerard Piqué celebró su gol frente al Espanyol, fue el detonante para que medios colombianos se atrevieran a afirmar que la pareja había terminado su relación. El defensa alzó sus manos y mostró solamente tres dedos: El índice y el corazón de la mano derecha y solo el dedo corazón de la izquierda. Parecía que estuviera haciendo la tradicional pistola. Gesto y razón soficiente para que algunos medios empezaran los rumores que se atizaron en redes sociales.  

En una publicación de El País de España se tomaron la tarea de armar el rompecabezas sobre la supuesta ruptura.

Lea también: Gianluca Vacchi, víctima de las "legiones de idiotas" de las redes sociales.

Shakira y Piqué no terminaron su relación, ni se pelearon. “Están como siempre”, dijo el publicista de la cantante. “No hay nada” de separación, han declarado los padres de ella. “Son felices y están enamorados”, corrobora un amigo de él. Son declaraciones que expone el medio español.

A la especulación de la ruptura le sumaron otros rumores, entre ellos, que la cantante se marchó con sus hijos porque el futbolista le fue infiel. "Ellos saben cuidar su intimidad y evitan al máximo los encuentros con los paparazzi", reseña El País. 

De acuerdo con el principal medio de comunicaicón de España, las actividades profesionales de cada uno los mantiene ocupados y concentrados en sus proyectos y negocios. Uno de ellos es la comercialización de la revista Players Tribune en asocio con Sergio Ramos, su compañero de selección. 

Además: Gerard Piqué desmiente su separación de Shakira

Shakira, por su parte, está concentrada en su gira El Dorado que comienza el 8 de noviembre, esta será su primera vez en los escenarios después de ser madre. ¿A quién le va a quedar ánimos para desmentir las falsedades que se viralizan por redes?

El medio español explica que como pareja tratan de estar aislados de la boca mediática a la que están expuestos por ser figuradas descatadas; una en la música y el otro en el fútbol. Y cuando demuestran su amor fuera de su intimidad lo hacen de una manera muy particular. 

Shakira le dedicó "Me enamoré", una de las canciones de su último álbum.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar