#sibransonpregunta, las ingeniosas respuestas de los colombianos en Twitter

Richard Branson, dueño del grupo empresarial Virgin, está en Bogotá para dar una conferencia en el World Bussiness Forum organizado por Wobi y Foros El Espectador. La tendencia en Twitter ha dado lugar a la creatividad de los usuarios.

/ EFE

El empresario, nacido en el Reino Unido, es uno de los magnates más admirados del planeta. Es el dueño del conjunto de empresas Virgin y ha creado sus multimillonarias compañías con ideas innovadoras. Branson se encuentra en Bogotá para participar en el World Bussiness Forum que organiza Wobi junto con Foros El Espectador.

La presencia de Branson en el país ha dado pie para que los usuarios de Twitter desaten todo tipo de burlas ante las respuestas que darían si el millonario llegara a preguntar por los asuntos del país. El presidente Santos se reunió con el empresario, conversaron sobre el proceso de paz y las posibilidades de negocio en el país. El aspecto turístico es el que más le interesa a Branson, en la reunión el presidente le regaló un libro de los parques naturales de Colombia.

La conferencia que dará hoy se llamará ‘Lecciones de un emprendedor rebelde’ y en ella dará claves para llegar el éxito, explicará cómo encontrar el talento adecuado y cuáles batallas pelear en los negocios.

Estos han sido algunos de los comentarios con los que los usuarios de Twitter han respondido a la etiqueta #sibransonpregunta:

Temas relacionados