CONTENIDO DESARROLLADO EN ALIANZA CON HUAWEI

Siete claves para conocer AppGallery de Huawei

Noticias destacadas de Actualidad

En menos de dos años en funcionamiento, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei se ha consolidado como una de las más seguras y con mayor diversidad de contenidos del mercado.

1. Protección de datos: Huawei ha consolidado esta plataforma como una de las más seguras gracias a estrictos protocolos de ingreso de aplicaciones. Con esto se resguarda la protección de los datos y la privacidad de todos los usuarios de sus productos.

2. Crecimiento sin precedentes: Una de las principales claves para entender los resultados que ha tenido Huawei con su tienda oficial de aplicaciones, es que mensualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en el mundo. Esta cifra crece constantemente y demuestra la confianza del público en esta plataforma y su variada oferta.

3. Diversidad de contenido: Menos de dos años fueron suficientes para que AppGallery ofrezca a sus usuarios 18 categorías, entre las que se encuentran aplicaciones de comercio electrónico, finanzas (con la oferta oficial de bancos con presencia en Colombia), las principales redes sociales del mundo, entre otras.

4. Descuentos y beneficios: Es común que los usuarios de AppGallery encuentren descuentos y beneficios en aplicaciones pagas y no pagas. Para conocerlas, basta con revisar la pantalla de presentación de la plataforma o las notificaciones que envía la propia tienda.

5. Colombia es un mercado clave para Huawei: Es importante resaltar que el mercado colombiano es uno de los más importantes para el fabricante asiático. Para garantizar su satisfacción, ofrecen un amplio portafolio que permite descubrir aplicaciones locales con facilidad. Además, hoy nuestro país suma cerca de 250 millones de descargas en AppGallery.

6. Para todos los usuarios: AppGallery no funciona únicamente para dispositivos Huawei. La aceptación ha sido tan importante, que otros dispositivos Android también pueden acceder a sus servicios y sacar provecho de una amplia variedad de contenidos y beneficios de esta tienda de aplicaciones.

7. La seguridad lo es todo: No hay un punto más importante a la hora de usar un smartphone que la privacidad y la seguridad. Huawei lo tiene claro y por eso los métodos de protección a sus usuarios son tan rigurosos, que más del 30% de las aplicaciones que intentan entrar a AppGallery son rechazadas por no cumplir con su normas de seguridad.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

HuaweiAppGalleryAndroid