Publicidad

El smartphone ideal para los colombianos

Kalley continúa innovando y entregando la mejor tecnología en celulares a precios accesibles, el Silver Max es la mejor prueba de ello. Descubra las características que lo hacen el smartphone ideal.

04 de agosto de 2020 - 02:00 p. m.
Kalley Silver Max azul, con 3GB RAM y cámara Dual de calidad superior.
Kalley Silver Max azul, con 3GB RAM y cámara Dual de calidad superior.
Foto: Cortesía

La pandemia por la COVID-19 y las medidas adoptadas por el gobierno han obligado a los colombianos a trasladar su vida personal y laboral a sus hogares. Según la Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip), en la actualidad, más de 4.000.000 colombianos trabajan desde su casa, por lo tanto, los aparatos electrónicos han sido fundamentales para estos tiempos de cuarentena ya que nos permiten seguir conectados.

Los smartphone han tenido un papel fundamental, tener la posibilidad de vernos a través de una pantalla con nuestros seres queridos, tener segura nuestra información, lograr almacenar imágenes, videos y archivos personales y laborales nos hace la vida más fácil.

Y aunque la pandemia también ha traído dificultades económicas, en el mercado existen opciones muy accesibles y completas como el Kalley Silver Max con 3GB RAM y cámara Dual de calidad superior, doble SIM 4G LTE con doble VoLTE, reconocimiento facial, sensor de huella dactilar y con ocho núcleos en su Chipset MediaTEk, que lo convierte en el equipo ideal para los colombianos.

Los smartphones Kalley cuentan con el respaldo e integraciones de Chipsets MediaTek que hacen posible crear dispositivos gama media con características Premium. Por lo tanto, el Silver Max, llega al mercado colombiano para satisfacer las crecientes necesidades de conexión, fluidez, comunicación, fotografía y video con un diseño elegante y ofreciendo características premium en un equipo al alcance de todos.

Óptimo desempeño

MediaTek, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de sistemas Chipset para dispositivos móviles, hace parte de la familia Kalley a través del Chipset Helio P23 integrado con procesador de 8 núcleos y con frecuencia de hasta 2.3GHz, que junto a su memoria RAM de 3GB (DDR3), brindan una gran velocidad de procesamiento y fluidez en todas sus funciones.

Además, cuenta con la tecnología CorePilot 4.0 de MediaTek que ayuda a gestionar de manera eficiente cada núcleo y los procesadores (CPU, GPU, ISP) de acuerdo al uso requerido. Este tipo de tecnología ayuda a optimizar el uso de la batería entregando la mejor eficiencia energética en su clase, ya que controla al máximo el consumo de energía y el control térmico, dando siempre un alto desempeño constante y consistente con la experiencia del usuario.

“Un equipo confiable, ágil, con una conectividad mejorada, procesador de última generación, sensores de biometría y reconocimiento facial y cámara de alta tecnología son algunas de las características que los colombianos esperan en un smartphone, y en esta nueva apuesta de Kalley de la mano con MediaTek brindamos la oportunidad de entregar toda esta tecnología y diseño a un precio muy competitivo para sus características, democratizando los smartphones y demostrando una vez más que la tecnología realmente es para todos”, comenta Julián Orozco, Gerente de Producto de Kalley.

Mejores imágenes

Así mismo, el Silver Max aprovecha al máximo el área de visualización ya que cuenta con una relación pantalla/cuerpo del 90 % con un marco extradelgado, así el usuario puede disfrutar mucho más la pantalla.

La cámara principal es dual de 13MP y 2MP con autoenfoque entrega diferentes opciones para capturar los mejores momentos, ya que tiene integrado un sensor de luz Sony con apertura de f2.0 para tomar fotografías con una excelente calidad incluso de noche.

La cámara delantera no se queda atrás, es de 8MP con función Fokus, permitiendo lograr selfies con efecto Bokeh (fondos desenfocados) y reconocimiento facial para desbloquear el equipo; además se puede activar el Modo Belleza para aclarar, ajustar y mejorar el aspecto de las autofotos.

El Silver Max cuenta con Inteligencia Artificial en la cámara logrando identificar automáticamente entre 10 escenas y así lograr la mejor captura, ayudando a resaltar detalles propios de cada opción generando fotografías de tipo profesional.

“El usuario que tenga un Smartphone Kalley Silver Max gozará de la tecnología Imagiq y Miravision de MediaTek, permitiendo tener mejores experiencias gráficas en imágenes y videos. Incluye NeuroPilot, una APU (AI Processing Unit) dedicada a correr procesos especiales de Inteligencia Artificial para mejorar la calidad visual al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros”, resalta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior Latam de MediaTek.

Fácil y seguro

Adicional del desbloqueo por reconocimiento facial, el Kalley Silver Max cuenta con tecnología Biometrik, la cual desbloquea rápidamente y de forma segura el equipo a través del sensor de huella dactilar. Para mayor practicidad, se pueden almacenar hasta cinco huellas diferentes.

Con una gran gama de innovaciones y tecnologías, Kalley busca entregar las mejores experiencias móviles con equipos completos, eficientes y en éste caso del Silver Max, con características premium, pero a precios altamente competitivos.

Recuerde, además, que Kalley es una marca 100 % colombiana, y el Silver Max, el smartphone ideal para los colombianos.

AQUÍ para más información.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar