Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con HP

Talento humano y tecnología adecuada, el mejor equipo para estudiar y trabajar desde casa

La pandemia nos ha enfrentado a un sin número de desafíos, hacer nuestras labores diarias desde casa, es uno de los más grandes. Sin embargo, la tecnología y equipos como el HP Pavilion All-in-One han sido aliados importantes para cumplir con los objetivos diarios con mayor facilidad.

28 de septiembre de 2020 - 10:25 p. m.
Magic Desktop crea un entorno de protección que ha sido diseñado exclusivamente para niños.
Magic Desktop crea un entorno de protección que ha sido diseñado exclusivamente para niños.
Foto: Cortesía

El COVID-19 y las medidas adoptadas por el gobierno para minimizar el impacto de la pandemia han obligado a los colombianos a trasladar su vida personal y laboral a sus hogares. Pues, aunque desde el 1° de septiembre terminó la cuarentena y empezó el aislamiento selectivo, todavía muchas personas trabajan y estudian desde sus casas.

Según la Federación Colombiana de Gestión Humana (ACRIP), en la actualidad, más de 4.000.000 colombianos trabajan desde su hogar, por lo tanto, además de las capacidades humanas y los retos diarios que hay que afrontar, los aparatos electrónicos han sido fundamentales para estar conectados y aprovechar todas las herramientas que nos brinda la virtualidad.

Pues la transformación digital es una realidad, y debemos estar preparados para ello. Según ACRIP, el 98,8 % de las empresas en Colombia se encontraban trabajando durante la cuarentena bajo un sistema remoto o teletrabajo, y el 76,2 % de ellas lo seguirán haciendo en este aislamiento selectivo.

Es por esto, que los computadores han tenido un papel fundamental. Tener la posibilidad de vernos a través de una pantalla con nuestros seres queridos, tener segura nuestra información, lograr almacenar imágenes, videos y archivos personales y laborales nos ha hecho la vida más fácil.

Además, el talento humano se ha puesto a prueba, cada día hay nuevos retos y desafíos, sin embargo, el país, las ciudades, las empresas, los colegios y las familias han logrado, trabajando unidos, salir adelante; y las herramientas tecnologías adecuadas, han facilitado el trabajo.

Uno de los equipos más destacados ha sido el HP Pavilion All-in-One, su diseño geométrico, sonido envolvente y tecnología de última generación, hacen que con este equipo puedas crear, trabajar y jugar con confianza.

Es magia para tus sentidos, mira, escucha, convive; con este computador tendrás un mundo en tus manos. Este equipo también es poder, así que podrás mostrar toda tu creatividad, sin límites y sin ataduras.

¿Qué lo hace especial, único y poderoso?

  • Forma Geométrica

Es su base y estructura para crear armonía y estabilidad, con un marco delgado que te dará estilo y comodidad en tus días de trabajo.

  • Seguro

Su cámara HP Privacy. Esta innovadora webcam con micrófono se diseñó para aparecer solo cuando está en uso y desaparecer cuando no lo está, lo que significa seguridad en línea.

  • Paisaje auditivo

Despierta tu alma, escucha, sonríe. Este All-in-one te envuelve con su sistema de audio.

  • Creatividad, sentimientos y emociones

Una imagen, un pensamiento, reflejados en tu PC, usando la tarjeta gráfica GTX1050 o RX540.

  • Especial, único, poderoso

Procesadores de última generación.

  • Conéctate con todo

Estarás conectado con lo último: Puertos USB C y Wi-Fi de alta velocidad A/C.

Así mismo, el HP Pavilion All-in-One tiene Windows 10, lo que te permitirá hacer grandes cosas con confianza y con la personalización de diferentes usuarios.

Además, cuenta con procesadores AMD Athlon de la serie 3000 con gráficos Radeon, esto te ayudará a realizar más tareas con mayor rapidez en un computador portátil confiable que se mantiene al día con las tareas diarias. Los procesadores AMD Athlon de la serie 3000 te brindarán funciones modernas y capacidad de respuesta, para que puedas despedirte de los equipos que se congelan.

Otro importante recurso es el almacenamiento en disco duro, así que no te preocupes si crece tu colección digital de películas, canciones y fotos. Con grandes opciones de almacenamiento, puedes guardar todo y tener mucho espacio de sobra.

Como la conexión es fundamental, el HP Pavilion All-in-One cuenta con Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2, así que podrás conectar accesorios mediante tecnología inalámbrica. Mientras que la pantalla FHD IPS te dejará disfrutar de imágenes totalmente claras. Con amplios ángulos de visión de 178° y una resolución brillante de 1920 x 1080, siempre verás de la mejor manera tu contenido favorito.

Con este computador también podrás almacenar y sincronizar tu contenido en línea con Dropbox. Obtén 25 GB de almacenamiento para acceder, gestionar y compartir durante un año tus fotos, música y archivos desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Además, el HP Pavilion All-in-One cuenta con Magic Desktop que te brinda control total sobre lo que tus hijos pueden hacer en el computador. Los niños no pueden acceder a tus archivos, a contenido web inapropiado, ni salir a Windows. Con Magic Desktop tus hijos aprenden, juegan y navegan en un ambiente totalmente seguro.

Si aún no tomas la decisión, estas son otras de las características que resaltan del HP Pavilion All-in-One:

  • Más rápida, más poderosa: Potencia y excelentes gráficos para todas tus tareas.
  • Creatividad y sentimientos: Detalles de magia y sonido envolvente B&O PLAY.
  • Diseño y funcionalidad: El diseño geométrico crea armonía y creatividad.
  • Vibrante Pantalla FHD: Con ángulos de visión ultra anchos ofrece imágenes vibrantes.
  • Visualiza todo el contenido: Transmite video y sonido digital a una pantalla externa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar