‘Te Boté’ versión bolero ¿supera a la original?

Con un ritmo más calmado, un tinte más romántico y una indumentaria muy diferente a la utilizada por los artistas urbanos, un canal en YouTube publicó recientemente una forma diferente de cantar ‘Te Boté’.

-Redacción Actualidad
19 de agosto de 2018 - 03:24 a. m.
Composición con capturas de YouTube
Composición con capturas de YouTube

Te Boté Remix’ es una canción urbana que en YouTube ya sobrepasó el billón de visualizaciones. Artistas como Ozuna, Bad Bunny y  Nicky Jam aparecen en el video de esta canción mostrando lo que ya es habitual en este tipo de géneros urbanos: mujeres, carros de lujo, joyas y sus peculiares atuendos.

Músicos del canal de YouTube, Los Rivera Destino, tomaron la letra de esta canción pero le dieron un vuelco total a lo demás. Los fuertes beats que marcan el ritmo de la versión original fueron reemplazados por el suave sonido de los bongos acompañados por el sonar de un instrumento de cuerdas.

Lea también: El bolero tiene la palabra

La escenografía, por su parte, no necesitó de elaborados ambientes, vehículos costosos o millonarias joyas; un salón de billar, acompañado de juegos de azar y la compañía de unos amigos, fue lo único que necesitó el intérprete de esta canción para atraer la atención de los espectadores.

La edición del video también da mucho de qué hablar, ya que a diferencia de la original, el audio visual de este bolero fue grabado en una sola toma, lo que muestra la sincronización con la que sus realizadores tuvieron que actuar.

Le puede interesar: J Balvin, el cantante colombiano más escuchado del mundo

“Aveces una canción de ‘Trap’ te puede recordar un bolero de los tiempos dorados. Aquí nuestra más sincera versión de ‘Te Boté Remix’ como preámbulo al show Trapústico "Una Serenata Real Hasta La Muerte".

Te Boté Versión Bolero ya superó las 365.000 visualizaciónes en los tres días, que al cierre de esta edición, lleva publicado. 

A continuación compartimos la versión original, acompañada del bolero ¿cuál le parece mejor?

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar