Publicidad

Tendrá sexo, gracias a que consiguió un millón de "Me gusta" en Facebook

La singular campaña fue acogida masivamente por los usuarios de la red social.

El Espectador
18 de enero de 2013 - 03:42 p. m.
Cathrine y Petter Kverneng.
Cathrine y Petter Kverneng.

Petter Kverneng, un joven noruego lanzó una singular campaña en la que buscaba reunir un millón de “Me Gusta” en la red social de Facebook para poder acostarse con una joven con la que aparece en la foto.

Además de estar junto a la joven, Kverneng aparece sosteniendo un cartel amarillo con un escrito en inglés que reza lo siguiente: “Cathrine says that if I can get 1 M “Likes” she will have sex with me please share and like”.

“Cathrine dice que si consigo 1 millón de ‘Me Gusta’ ella tendrá sexo conmigo. Por favor, comparte y pon Me Gusta”.

La meta fue superada ampliamente, pues este viernes sobre las 3:30 de la tarde, la página ya tenía más de un millón doscientos mil “Me Gusta”, seguramente este joven tendrá un buen fin de semana por haber logrado su objetivo.

Sin embargo, la pareja recibió cientos de comentarios criticando la iniciativa, pero en especial critican a Cathrine por su actitud con comentarios irónicos como este: “Chica tu madre debe estar muy orgullosa”. Vea aquí la campaña.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar