Tenía un dolor abdominal y le encontraron 40 navajas en el estómago

El hombre habría estado consumiendo las hojas durante unos dos meses, al parecer, por un extraño gusto por el sabor del metal.

Hospital Amritsar.

Tras sentir un fuerte dolo abdominal, un hombre en la India acudió a un hospital para tratar el malestar. Lo que encontraron los médicos es de no creer: el paciente tenía en su estómago 40 navajas que había estado consumiendo durante dos meses.

Según informó la cadena CNN, el problema fue tan grave que el equipo de cirujanos demoró dos días para planear la operación para extraer los metales del cuerpo de un hombre que, consultado por los médicos sobre por qué había ingerido los cuchillos, contestó que no sabía y que solo disfrutaba del sabor de las hojas de metal.

Los médicos, sorprendidos por el hecho, señalaron a los medios que, al parecer, el paciente tenía un “deseo salvaje por consumir metal”. Del estómago de este hombre, de 42 años, los cirujanos extrajeron navajas en proceso de oxidación, algunas rotas y otras extendidas.

A pesar de la gran pérdida de sangre, la operación fue un éxito, sin embargo, los médicos a cargo señalaron que el paciente requeriría de la aprobación de un psiquiatra para dejar el hospital, pues, podría tratarse de un desorden mental.

Temas relacionados