Publicidad

Samsung informa

The Sero Tv, un giro al entretenimiento y la decoración en el hogar

Samsung presenta este 2020 el televisor The Sero, un cambio total a todo lo que hay de tecnología UHD 4K en el mercado colombiano. Innovador y con la mejor tecnología QLED tan conocida por sus altas prestaciones de imagen y color.

11 de octubre de 2020 - 02:00 p. m.
The Sero, el primer televisor vertical que se vende en Colombia.
The Sero, el primer televisor vertical que se vende en Colombia.
Foto: Cortesía

Hace menos de un año Samsung comenzó a darle al mercado de la tecnología en Colombia productos que entretienen, que gozan de la mejor tecnología y que se acoplan al ambiente y la decoración del hogar.

The Frame fue el primer integrante de la familia Lifestyle Tv, un producto que rompió esquemas al proyectar múltiples obras icónicas en la historia del arte y al mismo tiempo ser un televisor, delgado, liviano y con la mejor calidad de pantalla. En esa misma línea, Samsung presenta en 2020 a The Sero Tv, un giro total a todo lo que hay de tecnología UHD4K en el mercado colombiano.

Sero, palabra traída del coreano que significa vertical o nuevo, es el nombre de este televisor capaz de girar y funcionar en dos tipos de orientación: vertical y horizontal. De 43 pulgadas de tamaño, con la incorporación de todas las prestaciones QLED, Inteligencia Artificial y con una capacidad de 100% de volumen de color, con más de mil millones de colores en todos los niveles de brillo.

The Sero, el primer televisor vertical, es un producto pensado para públicos ya identificados en el país. El número total de usuarios móviles en Colombia asciende a más de 33 millones de usuarios, de estos el 95% accede a sus servicios de Internet a través del celular y más de 35 millones ingresa continuamente a redes sociales. Esa interconexión es la que busca adaptar The Sero.

“En Samsung creamos una categoría llamada Lifestyle Tv, la cual busca satisfacer una característica particular de cada uno como individuo y que nuestros productos se ajusten a las personalidades y gustos de cada uno”, afirmó Johan Pinzón, director de audio y video para Samsung en Colombia.

De acuerdo con la compañía, en un reciente estudio de mercado adelantado por Samsung Colombia, el potencial del mercado en el país está en el segmento de edades entre 25 y 45 años. Además, ante la pregunta de ¿cómo sería funcional un televisor en formato vertical?, la compañía encontró que un producto como The Sero “se adapta perfectamente al estilo de vida”.

The Sero Tv resulta un producto ideal para quienes tienen como hábito el hacer yoga, meditación o rutinas de ejercicio siguiendo las instrucciones de otra persona a través del video y en redes sociales. En plataformas como Instagram, en la que reina el formato vertical, The Sero es un aliado a la hora de ver a través de su gran pantalla (43 pulgadas) cualquiera de estas rutinas.

También se acomoda sin ningún problema como un aliado para disfrutar de los contenidos de obras de diseño, ilustraciones y hasta para quienes siguen tutoriales de maquillaje y cocina.

En este último apartado, The Sero Tv, cuenta con su base para que pueda ser disfrutado en cualquier espacio del hogar, supliendo un poco esa necesidad de poder ver a otras personas cocinar, aprender y seguir una receta o ver algo que nos entretenga mientras es tiempo de cocinar. Esa portabilidad es algo a destacar y que en parte lo hace un producto único en Colombia.

El auge y el éxito que han tenido los teléfonos inteligentes es que permiten seguir conectados sin importar el espacio o la conexión. The Sero, al poder usarse en cualquier espacio, llega a ser quizá una extensión del smartphone.

Como muchos de los productos de Samsung, The Sero integra tecnología inalámbrica que permite que el celular se conecte con el televisor haciendo que The Sero se ajuste de manera automática si estamos en vertical o horizontal. Al cambiar la orientación de la pantalla en el celular, el Tv también lo hará.

En esa lucha de los fabricantes por ofrecer cosas diferentes, Samsung lo hace bien. Con The Sero Tv, la experiencia de hacer de la tecnología un elemento que aporte a la vitalidad y la decoración de un hogar es real. The Sero se integra a cualquier espacio. Por medio del Modo Retrato y sus cinco modos: relojes, fotos, Cinemagraph, fotos y Sound Wall, este último es una animación que ofrece movimientos cuando se escucha música a través del Tv.

Además, The Sero cuenta con un Modo Ambiente, con música tranquila para los días de mayor productividad, o sonidos de naturaleza para un fin de semana de descanso Y por supuesto, viene con Bixby, capaz de realizar casi la totalidad de las tareas del televisor.

En esa conectividad, a través de SmartThings (disponible en iOS y Android) se podrá desde encender el televisor con el celular hasta continuar con la reproducción de un video. Una reproducción acompañada de un gran sonido. Por medios de los altavoces premium 4.1ch de 60W, The Sero entrega una alta fidelidad de audio y un sonido de primera calidad para disfrutar desde cualquier ubicación. El valor en la tienda oficial de Samsung en Colombia es de $3.499.900.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar