Tomar más de tres tazas de café reduce tamaño de los senos

Científicos advierten que existe una relación inversamente proporcional entre el tamaño de los pechos y la cantidad de café ingerida.

Científicos suecos descubrieron que los senos de las mujeres reducen su tamaño si toman tres o más tazas de café por día.

Según los científicos existe una relación inversamente proporcional entre el tamaño de los pechos y la cantidad de café ingerida.

Los resultados del estido advierten que con cada taza de café adicional a la tercera el efecto se incrementa. Las mujeres que toman mucho café tienen los pechos pequeños.

El estudio fue llevado a cabo con una muestra de 300 mujeres que fueron encuestadas sobre la medida de sus bustos y el consumo de café tomado por día. Según los científicos existe un gen que conecta el consumo de esta infusión con el tamaño de los senos.

Sin embargo, los científicos aseguran que la ingesta diaria de cafeína ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Según los investigadores la cafeína afecta de manera positiva los niveles de estrógenos, algo también atribuido a este tipo de canceres.

Temas relacionados

 

últimas noticias