Contenido desarrollado en alianza con Movistar

Top 2020: Canciones, películas y series que marcaron el año

#Podcast – Mariale Rocha trae lo mejor del año en NOW, un mix con los recomendados del 2020. Playlist de canciones, películas y series que nos acompañaron en casa toda esta temporada, dale play y escucha NOW aquí y en todas las plataformas de audio.

06 de enero de 2021 - 03:30 p. m.
En este NOW, Mariale Rocha habla de las canciones, películas y series que marcaron el 2020.
En este NOW, Mariale Rocha habla de las canciones, películas y series que marcaron el 2020.
Foto: Cortesía Movistar

El 2020 fue un año lleno de tecnología, planes online y mucho tiempo para compartir con la familia, la pareja y los amigos a distancia. La última entrada de NOW del año, trae un mix con los mejores momentos de este podcast; Educación, tecnología, deportes, Gamers y los súper recomendados para ver, hacer y oír con las Playlist de música sin comerciales, las películas de la temporada y los planes online infaltables para estar más cerca de los que amas. Conéctate con Mariale Rocha y entérate de lo más trendy de un año que ha sido marcado por la tecnología.

Escucha el nuevo podcast de NOW y descubre las Playlist que se adaptan al mood que te encuentres mientras seguimos cuidando nuestra salud.

Conozca más información aquí

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar