Tras 12 años intentando lucir como Madonna, este hombre desiste de su sueño

Para tener la apariencia de la cantante invirtió más de 175 mil dólares en cirugías y costoso vestuario.

yucatan.com.mx

Adam Guerra dedicó 12 de sus 27 años tratando de verse como la cantante Madonna. Este hombre, oriundo de Los Ángeles, California, gastó más de 175 mil dólares en 18 cirugías estéticas y costoso vestuario para conseguir su sueño de lucir como la ‘Reina del Pop’. Sin embargo, un ultimátum de su novio hizo que cambiara su decisión y desistiera por completo de lo que, admitió, era una adicción.

De hecho, fue durante una emisión del programa “Mi extraña adicción”, del canal Travel and Living Channel (TLC), en el que su novio Michael le dio la advertencia al decir “yo quiero salir con un chico, no con una mujer de 56 años”. Unos minutos después también manifestó: “¿Dónde termina esto? ¿Vas a caer en coma y nunca despertarás?

Esas palabras, en adición a un episodio de su vida al que se enfrentó durante la grabación del programa, fueron determinantes para que decidiera ponerle fin a su ‘pasión’ por Madonna. Esa difícil situación se presentó durante una sesión con el entrenador Carlton Wilbron, quien bailó junto a la cantante en dos de sus giras mundiales, según informa el diario El Universal de México.

En un momento en el que intentaba aprender unos pasos de baile de Madonna, Carlton le pidió a Adam que hablara con él mismo frente al espejo, lo que inmediatamente le produjo una crisis, pues no se reconocía, no sabía quién era. El hombre decidió vender todas las prendas que había adquirido para lucir como la cantante y poder dedicarse, de tiempo completo, a ser Adam.

Así como Adam Guerra, hay varias personas en el mundo que invierten cantidades excesivas de dinero con el fin de parecerse a sus ídolos, aun cuando éstos son personajes de ficción. Uno de los casos más conocidos es el de Justin Jedlica, que con tan sólo 34 años ya ha gastado más de 100.000 dólares para lucir como Ken, el compañero de la famosa muñeca Barbie.

Al día de hoy, Jedlica se ha realizado 190 cirugías plásticas y, recientemente, se conoció la más extrema: la extirpación de las venas que tenía en su frente y con la cual hubiera podido quedar ciego. Este hombre dice que quiere 100 por ciento plástico, por lo que seguirá su camino para ser ‘perfecto’.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Cómo cambiar la mala imagen de los Pitbull?

Verdades de la carne